El Club Atlético River Plate se acerca a la fecha de una nueva elección presidencial y en la previa desde el oficialismo del presidente Jorge Brito y el secretario general Stefano Di Carlo, podrían hacer un anuncio muy importante.
Se trataría de un proyecto ambicioso de reforma del estadio Monumental de Núñez, que incluiría un techado y ampliaciones, con un costo cercano a los 100 millones de dólares y el objetivo de convertirlo en el más moderno de Latinoamérica
El clima político en River Plate se intensifica en las últimas semanas, con anuncios y propuestas que buscan transformar el Estadio Monumental. Según trascendió, en caso de que Stefano Di Carlo sea elegido presidente, el club podría comenzar con las obras antes de fin de año.
El proyecto contempla la construcción de un techo que cubriría las tribunas, pero no el campo de juego, para preservar el ingreso de luz natural y evitar daños en el césped, en línea con las recomendaciones técnicas.
Además, se planifica una bandeja superior que aumentaría en unas 7.000 localidades la capacidad actual del estadio, que hoy es de 85.018 espectadores.

Los beneficios principales serían:
El actual gobierno de River llevó adelante obras en el estadio, como: