por Fede Carestía
I Love LA, la nueva comedia dramática original de HBO creada y protagonizada por Rachel Sennott, llegará a las pantallas argentinas el domingo 2 de noviembre a las 23:30 por HBO Max. La serie, compuesta por ocho episodios que se estrenarán semanalmente hasta el 21 de diciembre, sigue a un grupo de amigos que enfrentan los altibajos del amor y la vida adulta en la Ciudad de los Ángeles, con un elenco que incluye a Jordan Firstman, Josh Hutcherson, Odessa A’zion y True Whitaker, además de cameos estelares como Leighton Meester y Elijah Wood.

La confesión más divertida sobre el casting vino de la propia Sennott, quien reveló por qué eligió a Josh Hutcherson para interpretar a Dylan, uno de los personajes clave del grupo. En una entrevista con Variety, la actriz explicó: “Crecí viéndolo en El puente de Terabithia y Los juegos del hambre, y hay algo en él… Pero también para el público, creo que lo ves y sentís que es un poco tu novio. Pensás: ‘Lo conozco. ¡Ha sido mi novio durante años!’ porque lo has visto en tantas cosas”.
Sennott, reconocida por Bottoms y Shiva Baby, no solo da vida a Maia, la protagonista, sino que también dirige varios episodios junto a Lorene Scafaria, Bill Benz y Kevin Bray. Además, produce junto a Emma Barrie, Aida Rodgers, Max Silvestri y Scafaria.
Mientras se espera por el estreno de I love LA, quienes no conozcan el trabajo de Sennott en MUBI, donde está disponible Shiva Baby. Esta película sigue a Danielle, una joven judía universitaria, que asiste a un shiva familiar con sus padres y se ve atrapada en problema cuando su secreto sugar daddy aparece inesperadamente junto a su esposa e hija en el mismo evento.