Boca es uno de los clubes más reconocidos de América y, por lo tanto, una marca de renombre a nivel mundial. Es por eso que diversas empresas se interesan en invertir en la institución en busca de generar ganancias.
Una de estas empresas logró convencer a los dirigentes y firmó un acuerdo por 10 años con el club. Se trata de Hard Rock Cafe, la compañía que inició su actividad en Inglaterra pero que al día de hoy tiene su sede central en Miami, Estados Unidos.

El 15 de junio, en la previa del Mundial de Clubes donde Boca jugó dos partidos en el estadio que lleva el nombre de la empresa, Juan Román Riquelme, presidente del club, confirmó su desembarco en Brandsen 805 junto a directivos de Hard Rock.
El contrato entre Boca y Hard Rock Cafe será por 10 años e indica que el club se quedará con el 7% de lo facturado en gastronomía y merchandising, con un mínimo de 100.000 dólares anuales.
𝐇𝐚𝐫𝐝 𝐑𝐨𝐜𝐤 𝐂𝐚𝐟𝐞́ 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐚 𝐋𝐚 𝐁𝐨𝐦𝐛𝐨𝐧𝐞𝐫𝐚 💙💛💙
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) June 16, 2025
El presidente Juan Román Riquelme firmó en Hollywood, junto a directivos de Hard Rock, el acuerdo que confirma su desembarco en Brandsen 805 a comienzos de 2026. 🤩 pic.twitter.com/aUngoSp4Eq
Desde el club, esperan un monto mucho más alto que el mínimo arreglado. Además, Boca se hará cargo de las obras necesarias para el desarrollo operativo de la marca en La Bombonera. Lo que refiere al mobiliario de la empresa estará a cargo de la misma. Por otro lado, se otorgará el uso de un palco corporativo para Hard Rock Cafe.
En estos días, el acuerdo está en boca de todos por estos números que se dieron a conocer. Varios integrantes del sector opositor se expresaron en redes sociales rechazando fervientemente el arreglo.
¿Le van a regalar el escudo de Boca al Hard Rock?
— Andrés Ibarra (@andreshibarra) October 23, 2025
No solo es vergonzoso el monto por el que le quieren servir en bandeja la concesión del restaurante, sino que también van a tener la libertad de usar nuestro escudo para vender su merchandising y no dejarle ni un peso a Boca. ¿La…
Al ser un contrato que excederá la gestión dirigencial actual, se convocó a Asamblea Extraordinaria el próximo miércoles 29 de octubre para discutir si el acuerdo es aprobado o no.
En una época donde el clima político en Boca se encuentra muy polarizado, es difícil pensar que, entre la dirigencia actual, comandada por Juan Román Riquelme, y los representantes de la oposición lleguen a un acuerdo.