Un conflicto inédito se desató entre el club Central Córdoba de Rosario, que disputa la Primera C, y la Policía de Córdoba.
Todo empezó cuando la fuerza de seguridad publicó un video publicitario, en el que el "delincuente" llevaba la camiseta alternativa del 'Charrúa’. A raíz de esto, el equipo emitió un fuerte comunicado.
En la pieza audiovisual, se puede ver a un delincuente, vestido con la camiseta alternativa de Central Córdoba, robando un celular, dándose a la fuga y, posteriormente, siendo detenido.
Omar Vicente, presidente del club, expresó su malestar por el video: "Fue una falta de respeto total usar la camiseta de nuestro club, dando a entender que de alguna manera estamos asociados a la delincuencia", dijo en el diario La Capital.

Además, afirmó que "Es una barbaridad, esperamos las disculpas del caso y que bajen ese video". Después de la polémica, el video no se vio más en la cuenta oficial de la Policía de Córdoba, aunque los mismos no realizaron las disculpas del caso tras la difusión del post.
"El Club Atlético Central Córdoba expresa su más enérgico repudio y rechazo hacia la reciente campaña publicitaria de la Policía de Córdoba, que ha generado controversia debido a la utilización de nuestra indumentaria en un contexto de actividades delictivas", iniciaron el comunicado.
Y prosiguieron: "Queremos dejar en claro que nuestro club se caracteriza por el respeto, la solidaridad y el compromiso con la comunidad. La asociación de nuestro escudo, o la de cualquier otro club, con actividades ilegales o inmorales es absolutamente inaceptable y no refleja en absoluto los principios que defendemos".
"Exigimos a la Policía de Córdoba la inmediata remoción del aviso publicitario. De lo contrario, nos veremos obligados a accionar por la vía legal, a fin de preservar el buen nombre de nuestra institución", cerraron.