La Policía de Chubut informó el hallazgo de los jóvenes Luciano Emanuel Vivar y Héctor Omar Carrasco, quienes eran intensamente buscados desde mediados de este mes. Ambos fueron encontrados en las últimas horas, sanos y salvos.
La noticia fue comunicada por la División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia, que solicitó de inmediato la eliminación de las fotografías de los jóvenes de las redes sociales y medios, indicando que la búsqueda había finalizado exitosamente. Las autoridades confirmaron que ambos, de 23 y 30 años, se encuentran en buen estado de salud. Los familiares de Vivar y Carrasco habían perdido contacto con ellos el pasado 16 de octubre.
El hallazgo de los dos hombres se produjo en el marco del amplio despliegue de seguridad que se desarrolla en la zona por la búsqueda de los jubilados Juana Morales (69) y Pedro Kreder (79) (foto abajo), quienes también se encuentran desaparecidos desde el 13 de octubre y cuyo paradero aún se desconoce.

Pese a la buena noticia de la localización de Vivar y Carrasco, las autoridades no brindaron detalles sobre las circunstancias exactas que rodearon su hallazgo ni los motivos de su ausencia.
Luciano Emanuel Vivar, de 23 años, había sido visto por última vez en la zona del kilómetro 8 de Comodoro Rivadavia, mientras que Héctor Omar Carrasco, de 30, se había ausentado de su domicilio ubicado en el barrio Máximo Abásolo, en el sur de la ciudad.