Los padres de Javier y Karina Milei emitieron su voto esta mañana en una escuela de Vicente López, en el marco de las elecciones legislativas 2025. Antes de las 10, una amplia comitiva de fuerzas de seguridad generó cierta confusión entre los medios, que pensaron que se trataba de la Secretaria General de la Presidencia.
Norberto Horacio Milei votó a las 10 en la mesa 124, mientras que su esposa, Alicia Luján Lucich, se presentó media hora después en la mesa 122. Allí reveló a los periodistas apostados que había olvidado el DNI y llevaba por error su licencia de conducir.
El incidente despertó sonrisas entre los presentes, y obligó a que Lucich tuviera que regresar momentos después con su DNI para cumplir con su derecho al voto, destacando la curiosa anécdota familiar.
El presidente Javier Milei votó más temprano en la sede Medrano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), en medio de un fuerte operativo de seguridad y ante una importante cobertura mediática. Tras sufragar, el mandatario había instado a la ciudadanía a “participar activamente y fortalecer la democracia”.
El incidente con sus padres se suma a los distintos momentos singulares de la jornada, marcada por la implementación nacional de la Boleta Única de Papel y la expectativa por la participación electoral.
NO DEJARON VOTAR A LA MADRE DE MILEI 🗳️
— Jota Leonetti | Transito 🚘 (@jotaleonetti) October 26, 2025
Llego primero con su marido y una fuerte custodia al instituto Poveda de Olivos.
Pero se confundió y trajo la licencia de conducir en vez de documento.
A los pocos minutos volvió y sufragó rápidamente al prestar finalmente el DNI. pic.twitter.com/lpzm8uyLK5