Se espera que Sean Diddy Combs salga de prisión el 8 de mayo de 2028, según la Oficina Federal de Prisiones. El 3 de octubre, el fundador de Bad Boy Records fue sentenciado a 50 meses de prisión tras ser declarado culpable de dos cargos de transporte para ejercer la prostitución, en un fallo que dejó cierto descontento en las víctimas.
El juicio penal de alto perfil contra Combs finalizó en julio con un veredicto dividido: el magnate musical fue absuelto de los cargos de conspiración para cometer crimen organizado y tráfico sexual, evitando así cargos graves que podrían haberlo llevado a prisión durante décadas, por lo que Diddy se puede decir que la sacó barata.
El rapero ya ha cumplido más de un año tras las rejas en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, lo cual cuenta para su sentencia definitiva, si a esto sumamos que puede acogerse al beneficio de buen comportamiento en prisión, su pena puede reducirse 50 meses dando el 8 de mayo de 2028 cuando recupere su libertad.
Combs solicitó un indulto pero la Casa Blanca negó que se haya tomado una definición al respecto. El equipo legal de Diddy presentó una apelación tras la sentencia del 3 de octubre, pero dado el historial del juez que participó en el juicio, parece improbable que esto sea aprobado, por lo que seguirá detenido hasta 2028, al menos.
