El mediocampista de River Plate, Enzo Pérez, decidió poner fin a su vínculo con su representante Juan Pablo Rossi tras detectar manejos irregulares en sus finanzas, en medio de una polémica que también involucra a la figura de Gastón “La Gata” Fernández.
El futbolista mendocino inició una nueva etapa en River en 2025, firmando un contrato por un año, pero su situación personal se vio marcada en las últimas por una dramática situación.
La denuncia de una presunta estafa económica por parte de Juan Pablo Rossi, su representante de toda la vida y con quien mantuvo una relación laboral durante casi toda su trayectoria, llevó al jugador a decidir cortar definitivamente su vínculo con el agente.
Según el periodista Damián Villagra en su cuenta de X (ex-Twitter), Enzo Pérez tomó la decisión tras detectar que Rossi, con quien compartió la representación de varios futbolistas en Argentina y en el exterior, le habría cobrado un premio de River en su nombre y nunca le hizo el giro correspondiente.

La denuncia apunta a un manejo irregular en las finanzas del jugador, que nunca fue aclarado por el representante, y que derivó en la decisión de Pérez de desligarse del vínculo.
El propio jugador decidió dejar de contar con Rossi tras las sospechas de irregularidades y consultas con abogados especializados en derecho deportivo y financiero.
La denuncia se enmarca en un contexto en el que la relación entre Rossi y Gastón “La Gata” Fernández también terminó en conflicto, tras detectar irregularidades en la sociedad de representación del exdelantero.
El propio Rossi estuvo vinculado a “La Gata” Fernández en una sociedad de representación que duró casi 20 años.
Tras el retiro del futbolista en 2020, Fernández decidió incursionar en el rubro de la gestión de jugadores y, junto a Rossi, formó una sociedad que representaba a varias figuras del fútbol argentino y del exterior.
Sin embargo, tras detectar irregularidades económicas y financieras, el exdelantero se alejó del proyecto, generando un fuerte conflicto con Rossi.