La adolescente de 15 años que se encontraba desaparecida desde hace una semana fue encontrada sana y salva en la Plaza Miserere, ubicada en el barrio porteño de Balvanera. La joven estaba junto a Matías Sebastián Pajón, de 22 años, quien sería su novio.
Se trata de M.A.M., quien había desaparecido el pasado lunes 20 de octubre en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, lo que motivó que su familia radicara una denuncia por “averiguación de paradero”.
La menor fue hallada en la Plaza Miserere junto a Pajón, un joven que había sido señalado por los padres de la chica como el presunto responsable de su desaparición, debido a que estaría vinculado al narcomenudeo.
Las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) registraron el momento en que la adolescente ingresó a la estación Once de Septiembre, donde fue interceptada por efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA).
Tras el hallazgo, un comisario de la División Sarmiento se comunicó con la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°1, que dispuso que personal de la DDI La Matanza se presentara en el lugar para resguardar la integridad de la menor y proceder a la aprehensión de Pajón.