En las últimas horas trascendió el drama que vive el mediocampista de River Plate, Enzo Pérez, que decidió poner fin a su vínculo con su representante Juan Pablo Rossi tras detectar manejos irregulares en sus finanzas.
El agente venía trabajando con el mediocampista desde sus inicios en Estudiantes de La Plata y lo había acompañado en sus mejores momentos con el Millonario, pero todo terminó de forma abrupta.
Rossi también fue representante de Gastón “La gata” Fernández, con quien formó una sociedad dedicada a la representación cuando el delantero colgó los botines.
La iniciativa se formalizó en 2021 bajo el nombre de Junot y duró tres años. Se dio de baja en abril del 2024 por una pelea entre ambos socios. Así, poco después Fernández anunció la creación de su nueva agencia, llamada Doble G, mientras que Rossi hizo lo propio con JOTAS Sports Agency.

De acuerdo a la información que circuló en las últimas horas, el agente habría cobrado un premio de River en nombre del jugador y nunca le dio el dinero a Enzo Pérez.
Cuando el deportista se enteró, estalló y decidió cortar la relación contractual. Según trascendió, actualmente el agente está internado por “problemas personales”, pero sería una pantalla para no enfrentar a sus acreedores.
Desde la ciudad de La Plata, fuentes ligadas a Estudiantes afirman que siempre tuvo “problemas con el juego”. Por lo que habría cobrado el premio para pagar deudas, volvió a jugar con ese dinero y perdió todo. “No es la primera vez que pasa” agregaron.