Ignacio “Nacho” Montenegro fue anunciado como nueva incorporación de Bullet Sports Management, la agencia que representa a Franco Colapinto frente a Alpine en la Fórmula 1. De esta forma, los agentes María Catarineu y Jamie Campbell, trabajarán con otro piloto argentino.
Montenegro viene de proclamarse campeón del Campeonato Sudamericano TCR, dominó el TCR España en 2024, brilló en el TCR Europa con victorias y podios, y ganó el oro en los FIA Motorsport Games.
Ahora, en el TCR World Tour 2025, ocupa la séptima posición de la general y es señalado como uno de los pilotos argentinos con más futuro en el automovilismo internacional.
“Volver a trabajar con Bullet es como volver a casa. En 2020 forjamos una sólida relación y siempre valoré la confianza y el apoyo que me brindaron” dijo Montenegro luego de la noticia, a través de una publicación de la cuenta oficial del equipo.
“Estoy muy emocionado de comenzar esta nueva etapa juntos con la misma pasión, los mismos objetivos y una conducción aún más fuerte para el futuro” agregó, quien conoció de pequeño a Franco Colapinto.

Montenegro nació en Rada Tilly, provincia del Chubut, el 23 de noviembre de 2004. Comenzó su carrera automovilística en el karting a los 9 años. En 2020 pasó a carreras de monoplazas, ingresando a la escudería MP Motorsport para correr en el Campeonato de España de F4. Corrió seis carreras en Jerez de la Frontera y Valencia, sin poder sumar puntos.
A su vez corrió diez carreras para el equipo Croizet Racing en la Fórmula Renault 2.0 Argentina 2020-21, logrando un tercer lugar en Buenos Aires. Finalizó noveno en el campeonato con 126 puntos.
En 2023, Montenegro obtuvo su primer título en el automovilismo al ser campeón de TCR South America, compitiendo para la Squadra Martino. Ganó cinco carreras y sumó 16 puntos más que el subcampeón, Bernardo Llaver.