Sylvester Stallone, el legendario creador de Rocky y protagonista de dicha película además de otras joyas como Rambo, sorprendió al elegir la mejor cinta de su extensa carrera en una reciente entrevista con GQ. Mientras se encuentra en plena promoción de la tercera temporada de Tulsa King, el actor de 78 años repasó sus roles icónicos y destacó un título inesperado.

Para Sylvester Stallone, lo mejor que hizo fue El demoledor (1993), ya que considera que fue la que mejor ha envejecido. En la cinta de ciencia ficción y acción dirigida por Marco Brambilla, Stallone interpreta al detective John Spartan, descongelado de una prisión de animación suspendida para capturar a un violento criminal (Wesley Snipes) en una sociedad futura absurdamente pacífica.
“Creo que fue una gran película. Es una de las pocas que realmente resiste, y está casi a punto de suceder”, afirmó Stallone, refiriéndose a la “sociedad tan apaciguada y tan dócil”. Además, dijo que es una película “muy contemporánea”.

El actor no escatimó elogios para su coprotagonista Wesley Snipes, quien dio vida a un villano inolvidable. “Wesley fue salvaje”, recordó, además de señalar que “es un hombre salvaje, muy enérgico, buen luchador”.
Stallone también alabó el diseño de producción y reveló que El demoledor incluyó “las dos acrobacias más peligrosas” que ha realizado. Una involucraba ser atrapado por una garra metálica gigante con hidráulicos impredecibles que podían “destrozarte”. La otra, la escena de congelamiento criogénico en un tanque de plexiglás irrompible sobre el que tuvo que ser sumergido.