31/10/2025 - Edición Nº997

Política

60 años

La torta alien y el retrato sorpresa en el cumpleaños de Larreta

30/10/2025 | El exalcalde porteño fue sorprendido por partida doble. Por Racing, el festejo no pudo ser completo.



Horacio Rodríguez Larreta cumplió este miércoles 60 años y la torta no pasó desapercibida: llevaba un simpático alien.

Un cumpleaños de otro planeta. ¡Gracias equipo por la mejor torta!”, agradeció el exalcalde porteño.

No fue un miércoles redondo para Larreta: por la noche, su querido Racing quedaba eliminado de la Copa Libertadores contra Flamengo.

Hace 6 meses, cuando anunciaba su intención de volver a ser jefe de Gobierno porteño en el 2027, confesaba: “Ustedes ya me conocen, no soy bueno para dar discursos ni para hacer actos políticos. Lo reconozco. Nunca me sentí cómodo en ese lugar. Yo soy de hacer. Lo mío es la gestión, el método. Me dicen robot, alien... Me cargan con que vengo de otro planeta”.

La particular torta no fue el único elemento que llamó la atención del cumpleaños de Larreta. También se destacó el regalo de un artista de Lugano, que lo retrató con máximo realismo.

Por lo pronto, a partir de diciembre ocupará una banca en la legislatura porteña con la mira puesta en el 2027. Con poca presencia en medios de comunicación, intensificó las reuniones vecinales y buscará llegar competitivo al próximo turno electoral donde podría competir nuevamente contra Patricia Bullrich, absoluta vencedora de las elecciones del 26 de octubre en CABA.

FA