 
				 
																					El recuento comenzó el miércoles y podría finalizar este viernes, según confirmaron fuentes judiciales. Si los libertarios logran revertir la diferencia, el curul obtenido por Lousteau -candidato de Ciudadanos Unidos, filial porteña de Provincias Unidas- pasaría a manos de Valeria Rodríguez Trimarchi, representante de LLA.
Los resultados provisorios ubicaron al espacio que lidera Patricia Bullrich al frente de la contienda con siete de las trece bancas en disputa, seguido por Fuerza Patria, el Frente de Izquierda y Ciudadanos Unidos, donde Lousteau alcanzó 97.794 votos.
Desde el radicalismo, sin embargo, confían en sostener la tendencia y niegan la posibilidad de un vuelco: “Martín está adentro, estamos muy tranquilos. Es imposible que se dé vuelta por la diferencia de votos”, aseguraron fuentes del entorno del senador a Ámbito.
En el análisis de la UCR porteña, para que LLA logre revertir la situación debería obtener ocho votos más por cada uno que sume Ciudadanos Unidos, algo que consideran improbable.
Mientras tanto, el escrutinio final continúa en la Legislatura porteña con la participación de los apoderados de todas las fuerzas políticas. Si bien los libertarios mantienen la expectativa, todo indica que la definición se conocerá recién al cierre del recuento este viernes.
ND