Momentos de máxima tensión se vivieron este viernes en Empezar el día (Ciudad Magazine), cuando la conductora Amalia “Yuyito” González protagonizó una fuerte discusión con uno de sus panelistas, Lucas Bertero, en plena transmisión en vivo. Todo comenzó mientras Rosina Beltrán, exparticipante de Gran Hermano, hablaba sobre el nuevo restaurante de pastas que Rusherking abrió en Palermo. En ese momento, Bertero intentó intervenir para aportar un dato sobre los precios del lugar, pero la situación rápidamente se tornó incómoda.
“Lo diferencial de esto es el precio, Yuyito, porque es accesible. Bueno, no puedo hablar”, lanzó el periodista, molesto porque la conductora no lo miraba ni lo dejaba participar. Ante la sorpresa de todos, agregó: “No quiere que yo me meta en el tema, entonces no pregunto y listo. Estoy queriendo aportar un dato y no me mirás, entonces me doy cuenta que no puedo hablar”.
Se le saltó la térmica a Yuyito 👀👀👀pic.twitter.com/mE8rDG7DRw
— Teleavisador 📺🇦🇷 (@teleavisador) October 31, 2025
La tensión se volvió evidente al aire, y González trató de continuar con el tema junto a Rosina, pero la incomodidad quedó instalada. “¡Increíble! Esto sale en todos lados”, ironizó la conductora, mientras Lucas replicaba: “Increíble no, es una falta de respeto”.
Minutos más tarde, la tensión resurgió cuando en el programa abordaron el nuevo lanzamiento musical de L-Gante. Fiel a su estilo directo, Yuyito lanzó: “Lucas, ¿querés hablar o no? ¿Se te pasó ya? ¿Vas a dar una noticia o ya no?”. El panelista respondió: “Sí, ahora es mi momento”. Pero la conductora no se contuvo: “Bueno, tratemos de no ser desubicados, por lo menos frente a la gente que nos ve todos los días y que destaca la buena onda y el cariño. No se merecen que vos tires un bombazo desubicado con cosas que te imaginás en tu cabeza”.
Después del cruce con Lucas Bertero Yuyito quedó con la peor de las ondas y retó a sus panelistas: “si nadie va a hablar me voy a la cocina, parece un colegio esto” pic.twitter.com/aS6E3PpnLr
— emi (@eeemiliano) October 31, 2025
Bertero no se quedó callado: “Yo desubicado no soy. Me estás diciendo desubicado... Querés recomponer con buena onda y después me decís maleducado”. “Lo que hay que estar hablando en cámara, esto es increíble, la desubicación y la falta de profesionalismo absoluta”, retrucó Yuyito, visiblemente enojada. El intercambio se volvió cada vez más tenso hasta que la conductora marcó su autoridad: “Bueno, no me lo permitas, no me interesa nada. Yo soy la conductora. Vos te estás metiendo en el medio cuando habla tu compañera”. Se desconoce qué pasará el lunes en Ciudad Magazine.