La familia Tinelli volvió a quedar en el centro de la escena mediática, pero esta vez por un motivo delicado. Juanita Tinelli, la hija menor del conductor, publicó un extenso mensaje en sus redes sociales en el que denunció haber recibido amenazas de muerte y pidió un botón antipánico. En ese mismo posteo, la joven también hizo referencia a su padre, dejando entrever un momento de distancia entre ambos.
“Durante mucho tiempo elegí callar… pero hay momentos en los que el silencio deja de ser refugio y se convierte en una carga que duele más que cualquier palabra”, escribió la hija de Marcelo Tinelli, de 22 años, en una historia de Instagram que rápidamente se viralizó. En su descargo, Juanita aseguró que “fue amenazada” y que no comparte ni avala muchas de las decisiones que su padre tomó en los últimos años.
Horas después, Marcelo rompió el silencio y publicó un comunicado en sus redes. “Mi hija Juani tuvo una experiencia muy dolorosa para ella y para todos nosotros, con esta amenaza que recibimos”, expresó el conductor, y agregó que se encuentra “ocupado en la investigación para llegar al fondo del asunto”. También pidió respeto por la intimidad familiar: “Estamos muy tristes y preocupados. Es un tema delicado que estamos manejando con amor y cuidado”.
Si bien Juanita aclaró que sigue queriendo a su padre (“Él siempre será mi papá, y lo amo”), también remarcó que “ser su hija no puede significar vivir con miedo”. La joven modelo y empresaria de moda se mostró decidida a poner límites a la exposición mediática que, según ella, también la afecta. Lo que sorprendió es que al terminar este anuncio, la modelo dejó de seguir tanto a Marcelo como a su hermana Cande.
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) November 2, 2025