Guillermo Barros Schelotto, uno de los técnicos más pedidos por los hinchas de Boca y de Gimnasia y Esgrima La Plata, donde es ídolo, descartó cualquier posibilidad de dirigir en esos clubes al menos en el corto plazo.
Tras la derrota de su Vélez ante Talleres en Liniers, el "Mellizo" fue consultado por los rumores que siempre lo vinculan a Boca y fue contundente al asegurar su continuidad en el "Fortín".
"¡Olvidate que sigo! Más allá de que esté firmado, te doy la palabra”, sentenció Guillermo, apagando cualquier especulación sobre una salida. El DT tiene contrato vigente con Vélez hasta fines de 2026.
En el último tiempo, también se especuló con la posibilidad de que vuelva a Gimnasia y Esgrima La Plata como DT en 2026, si triunfa en las próximas elecciones del club el candidato a presidente Diego Patiño Chaumeil de la agrupación Legado Gimnasista, con quien el “Mellizo” tiene una muy buena relación.

La jornada en el José Amalfitani también estuvo marcada por el reencuentro de Barros Schelotto con Carlos Tevez, actual DT de Talleres. Al ser consultado por el frío saludo, el "Mellizo" dejó una frase terminante que reaviva viejas tensiones: "No tengo ningún tipo de relación con Carlos fuera del campo de juego".
"Lo respeto como persona, como jugador, como excompañero, como a muchos, y nada más", insistió. La tensión entre ambos se remonta a 2018, cuando Tevez fue relegado al banco de suplentes durante gran parte de la final de la Copa Libertadores contra River en Madrid, considerada por muchos como una decisión injusta del entonces entrenador de Boca.