Buenas noticias para Jey Mammón, que atraviesa un gran momento profesional al frente de su programa en elnueve. El conductor confirmó que su ciclo ampliará su duración, una decisión que llega como un espaldarazo de la señal a su trabajo, y a raíz de los buenos números de audiencia que viene haciendo. “A partir de ahora el programa dura una hora y empieza a las 23, es una gran noticia. Va pegado al de Laurita Fernández”, contó Jey en diálogo con Pablo Montagna.
El conductor, que se muestra entusiasmado con esta nueva etapa, destacó el apoyo del canal: “Estoy muy agradecido que el horario se extienda”. Y con su habitual tono irónico pero reflexivo, agregó: “Yo compito contra mí mismo. No veo el número de los demás, miro el mío. Yo me quiero ganar a mí mismo”. Además, adelantó que Alfredo Casero será el invitado de esta noche.
En la charla también habló de su presente personal, que transita entre la Argentina y Uruguay. “Uruguay es hermoso y la gente también. Tengo ganas de vivir allá o mitad acá y mitad allá. También tengo propuestas de laburo allá, pero es difícil porque trabajo acá”, reconoció.
Finalmente, con humor, se refirió a su regreso más cómodo al piso del programa: “Ya no estoy en el piso como me dejaron, estoy sentado en una silla y me puedo parar”. Medianoche con Jey continúa afianzándose en la grilla de elnueve, ahora con una hora completa de aire y un horario más competitivo, consolidando su regreso a la televisión y compartiendo horario hasta diciembre con Bienvenidos a ganar que llegará a su fin por elección de la conductora.