“Me sorprendió el llamado del Presidente. Charlamos el otro día, pero no de este tema. Me citó para charlar, me dijo ‘venite en cuanto puedas para la Quinta’. Obviamente le dije que sí al instante”, contó Santilli sobre su encuentro con el mandatario en la Quinta de Olivos.
Tras la reunión, el dirigente expresó que “esta es la etapa de estabilización del país y estoy convencido de que ese es el camino. Si me sumo a esta tarea, es para aportar y seguir avanzando”.
En declaraciones a TN, Santilli remarcó: “Haré lo que tenga que hacer para lograr las reformas que nos comprometimos”, y destacó el respaldo popular que recibió el oficialismo en las recientes elecciones legislativas. “Lo que pasó el otro domingo es un apoyo que la sociedad le dio al presidente Milei”, subrayó.
El dirigente bonaerense, que se impuso en su distrito ante Fuerza Patria, sostuvo además que “el trabajo en conjunto con el PRO fue clave y ahora hay que seguir por ese camino”.
Santilli reemplazará a Lisandro Catalán, quien presentó su renuncia el pasado viernes. Su designación marca el inicio de una nueva etapa de gestión, enfocada en fortalecer el diálogo con los gobernadores y las provincias, un rol clave para el equilibrio político del Gobierno nacional.
ND