Una bengala se lanzó desde el sector delantero del estadio y provocó momentos de confusión además de alertar al personal de seguridad y reforzar los controles. Mientras Oasis interpretaba "Champagne Supernova", cuando sonaban los últimos acordes, una persona que estaba en el público prendió una bengala y la tiró al aire, generando un momento de confusión.
Los asistentes al recital creían que eso era parte de la puesta en escena: "Pensamos que era un efecto del final, hasta que vimos cómo explotaba y alguien la levantaba del suelo para volver a arrojarla. Hubo fuego y humo por varios sectores. Solo esperábamos que nadie saliera herido", relató Brad Bultman a la cadena ABC.

Los hermanos Gallagher son conocidos por no tener muchas pulgas y no dudó poner en aviso a la persona que tiró esta bengala: "Al enorme IDIOTA que tiró esa bengala al público anoche en Melbourne: sos una persona lamentable, y te va a llegar la tuya, confiá en mí", dijo Liam apenas volvió la tranquilidad.
La gira de Oasis sigue tal cual estaba planeado, con localidades agotadas en todos los países. La gira reunión continúa siendo un éxito y con el nombre de Live '25, la banda de Mánchester volverá a Argentina después de 15 años, con dos fechas totalmente agotadas en el estadio de River Plate los días 15 y 16 de noviembre.