The Show of a Lost World se llama la película de The Cure que se estrenará en todos los cines del mundo el 11 de diciembre. Los tickets se pondrán a la venta el 20 de noviembre y este film documental retrata la única presentación de la banda en el Troxy de Londres para celebrar la salida de un nuevo disco de estudio después dos décadas.
Este evento sucedió el 1 de noviembre de 2024, bajo el título The Show Of A Lost World, en el legendario escenario londinense Troxy, y solo pudieron asistir 3.000 personas. Quien se encargó de filmar este show fue el nominado al Grammy, Nick Wickham, una persona que trabajó muchos años con la banda.

Esta presentación tuvo 31 temas, con una duración de más de tres horas. La banda para este show formó con Robert Smith, Simon Gallup, Roger O’Donnell, Jason Cooper, Reeves Gabrels y Perry Bamonte y fue la única presentación donde se haya presentado el nuevo disco completo más un repaso por sus grandes éxitos.
The Cure transmitió el concierto en el canal de Youtube de la banda y fue seguido por miles de fanáticos. Después de más de tres horas de show cerraron con "Boys dont Cry" y Robert dijo: “Este es el final de cada canción que cantamos en soledad”, sin dudas que esta película no tendrá desperdicio y marcará un hito en la carrera de los británicos.