La funcionaria, quien se desempeñaba como secretaria de Gestión Administrativa y viceministra de Salud, hizo el anuncio oficial a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter) este lunes por la noche. Loccisano reportaba directamente al ministro de la cartera, Mario Lugones.
"El día de hoy presenté mi renuncia al Ministro de Salud, Mario Lugones, al cargo de Secretaria de Gestión Administrativa y Viceministra de Salud de la Nación", escribió Loccisano en su mensaje de despedida.
En su comunicado, la funcionaria agradeció la oportunidad y la confianza depositada por el presidente Javier Milei y el ministro Lugones. Además, destacó su compromiso con la gestión eficiente: "Durante muchos años tuve el honor de formar parte de este Ministerio, aportando mi experiencia y conocimiento al servicio de la salud de los argentinos".
Loccisano aseguró que, aunque deja el cargo, continuará trabajando para contribuir al desarrollo de "un sistema de salud moderno, menos burocrático y cercano a las verdaderas necesidades de las personas".
ND