Un hombre de 35 años fue asesinado en la madrugada del domingo en Claypole, en el sur del conurbano bonaerense, luego de mantener una discusión en la vía pública con dos personas que terminaron atacándolo a golpes y apuñalándolo al menos cinco veces antes de huir con su billetera. La víctima quedó tendida en el asfalto y murió antes de que llegara el servicio de emergencias.
El hecho ocurrió minutos antes de la 1 de la mañana del domingo 2 de noviembre, sobre la ruta provincial 4. Según se observa en una cámara de seguridad de una vivienda, la víctima estaba junto a su motocicleta conversando con dos hombres cuando, por motivos que aún se investigan, la charla derivó en una pelea. Los agresores lo empujaron hacia una calle paralela y allí lo golpearon con patadas y puños.
En medio del ataque, uno de los agresores extrajo un cuchillo y lo apuñaló repetidas veces. La víctima recibió al menos cinco puñaladas. La violencia fue tal que la mochila del hombre quedó tirada entre ambas calles, mientras su moto permaneció en el lugar durante toda la secuencia.
📍Conmoción en Claypole: otro crimen a puñaladas en la calle
— C5N (@C5N) November 3, 2025
📲 Seguí #DeUna en vivo👉 https://t.co/9fxDe5JViU pic.twitter.com/V2pcyeITVD
En el video se observa también la presencia de una mujer, que habría acompañado a los agresores y fue enviada a mover la moto para que pudieran volver junto al cuerpo y robarle la billetera antes de escapar. Pese al robo, los investigadores por ahora no consideran la hipótesis de un crimen en ocasión de robo, ya que las imágenes muestran que las partes estaban dialogando previamente.
Al menos dos vehículos pasaron por el lugar mientras ocurría el ataque. En uno se ve que el conductor aminora la marcha, pero no se detiene al advertir la situación y la presencia de los agresores. Finalmente, una persona llamó al 911, pero cuando arribó la ambulancia, el hombre ya había fallecido.
La causa quedó en manos de la fiscalía correspondiente, que trabaja para identificar a los agresores y establecer el móvil del crimen. La víctima no fue identificada oficialmente hasta el momento.