Macaulay Culkin ha revivido a Kevin McCallister, el protagonista de Mi pobre angelito, en un anuncio navideño que celebra los 35 años del clásico de 1990 dirigido por Chris Columbus. En esta campaña para la empresa de cuidados en el hogar Home Instead, titulada "En casa pero no solo", el ahora adulto Kevin no defiende su vivienda de ladrones torpes, sino que protege a su madre mayor de riesgos cotidianos como caídas o incendios. El anuncio muestra cómo envuelve la casa en plástico de burbujas, esparce sal en los escalones helados y clava la alfombra al suelo, todo parte de un "plan de seguridad para mamá" que evoca las trampas infantiles de la película original.
Hablando por teléfono con uno de sus hermanos, Kevin expresa su preocupación: "Solo me preocupa que mamá esté sola. ¿Y si se cae o queda atrapada en la nieve? Nunca atraparon a ese asesino con pala de South Bay". De repente, el sonido de una pala golpeando la nieve lo alarma, pero se trata de la nieta del viejo Marley, el vecino temido de la cinta original, quien ahora despeja la acera. Ella le aconseja: "¿Has intentado hablar con ella sobre conseguir un poco de ayuda?". Kevin confiesa su temor a iniciar la conversación, y ella responde con intensidad: "Lo más aterrador es empezar esa charla, luego al menos sabrás y podrás dejar de preocuparte", una clara alusión al diálogo que Kevin tiene con Marley en la película.
Otros segmentos de la campaña muestran a Kevin pidiendo delivery de pizza para su madre, recreando el desastre de las bolsas de compras de la película, y finalmente dejando la casa sin problemas gracias a los servicios de cuidado. Vale destacar que no es la primera vez que Macaulay Culkin vuelve a interpretar a este personaje para un anuncio publicitario. Hace unos años, también hizo un anuncio para Google.

Además, el último año comenzó una gira titulada "Una noche nostálgica con Macaulay Culkin" en donde proyecta la película y responde preguntas del público. Este año se repetirá con eventos en San Diego, Austin, Tampa y Denver, para terminar el 12 de diciembre en Brooklyn, Nueva York.