27/12/2025 - Edición Nº1054

Entretenimiento

Las Vegas

Ca7riel y Paco Amoroso, Bad Bunny y Karol G entre los que cantarán en los Latin Grammy

04/11/2025 | El dúo argentino más global de los últimos años será parte de uno de los shows principales de la clásica entrega de premios.



Ca7riel y Paco Amoroso, Bad Bunny y Karol G son los nombres fuertes para la próxima entrega de los Latin Grammy que se celebrarán el 13 de noviembre en Las Vegas. A estas destacadas perfomances se suman las de Fuerza Regida, Chuwi and Marco Antonio Solís para completar un line up de lujo.

Maluma y Roselyn Sánchez serán quienes oficien de conductores de la gala. En cuanto a los premios, Bad Bunny lidera las nominaciones con 12 candidaturas, incluyendo las de grabación del año, álbum del año y canción del año por su exitoso tema “Debí Tirar Más Fotos”, el más exitoso de su carrera.

Ca7riel y Paco Amoroso poseen 10 nominaciones, incluyendo grabación del año, álbum del año y canción del año, entre otras. Karol G recibió tres nominaciones, incluyendo grabación del año, canción del año y mejor canción tropical, mientras que Fuerza Regida fue nominada a mejor canción regional.

Además de los ya nombrados tendrán apariciones Pepe Aguilar, Rauw Alejandro, Aitana, Edgar Barrera, Iván Cornejo, DannyLux, Gloria Estefan, Joaquina, Kakalo y muchos más. Carín León también actuará junto a Kacey Musgraves. Quien fuera destacado como personaje del año 2025, Raphael, también tendrá su momento.