El escenario del Teatro Multiescena se convierte cada sábado a las 19:30 en el lujoso pero caótico Hotel Britz, un espacio donde conviven huéspedes excéntricos, empleados desbordados y una sucesión de situaciones tan absurdas como irresistibles. Así se presenta Insidias en el Hotel Britz, una comedia coral dirigida por Israel Araoz que combina humor, enredos, romance y un desfile de personajes que no dan respiro.
Recién reabierto y reluciente, el hotel promete orden y glamour, pero detrás del mostrador las cosas se complican. Dos empleados curiosos (más atentos al chisme que a la eficiencia), deberán enfrentarse a visitantes polémicos, vanidosos, dramáticos y caprichosos. Lo que parece un turno de trabajo cualquiera se convierte en una cadena de malentendidos, traiciones, encuentros inesperados y conflictos tan desopilantes como humanos.
Con un elenco numeroso y enérgico integrado por Fátima Heinrich, Julieta Cordua, Dylan Silva, Dolores Elsner Pigeau, Sol Di Meglio, Santino Maurizio, Sofía Cuzunakis, Natalia Huesca, Maia Fernández D’Auria, Facundo Paulo Domínguez, Catalina Novara, Saúl Castro, Brian Escobares y Federico Pascolat, la obra se sostiene en el ritmo vertiginoso y el timing cómico de sus intérpretes.
La producción ejecutiva está a cargo de Christian Córdoba, Ariana Álvarez y Leandro Ferrazzuolo, con Camila de Saint Georges como asistente de dirección y la producción general de Britz Producciones. La dirección de Araoz imprime dinamismo, color y un tono entre lo clásico y lo contemporáneo que recuerda a las comedias de enredos más tradicionales, con guiños al mundo del espectáculo y tanto diálogos como canciones que inspiran a un público que se crió mirando televisión y escándalos en la farándula.