El dirigente social, Luis D’Elía, criticó fuertemente a Cristina Kirchner y Máximo Kirchner tras la derrota del peronismo el pasado 26 de octubre.
“Estamos en una encrucijada. Creo que Cristina y su hijo se tienen que dejar de joder, correrse”, lanzó.
Y siguió: “Voy a decir algo y me hago cargo de lo que digo. Quiero un tipo normal a cargo de ese tipo de responsabilidad. Tu vida no puede ser todos los días hasta las 4 o 5 de la mañana de joda y con droga. Cortala, viejo”.
Muy tranqui @Luis_Delia sobre Máximo Kirchner pic.twitter.com/AkS26IORwK
— Claudio Savoia (@claudiosavoia) November 5, 2025
"Basta, por favor. Mientras tanto, nosotros tenemos que bancarnos todos los garrones. Tuvimos 53 compañeros en la cárcel. ¿Te creés que alguno de ellos nos vino a ver alguna vez? Jamás. ¿Se interesó por nosotros? No, nunca les importó”, indicó en otro pasaje.
En ese sentido, lamentó que “ahora todos tenemos que ir a rendirle pleitesía a ella. Yo no tengo una puta denuncia por corrupción”, en referencia a Cristina Kirchner.
“Hice diez mil casas y entregué doscientas mil escrituras. Y no tengo una sola denuncia de mal manejo de nada. Ahí lo tenés a Grabois. Tiene como cincuenta denuncias y no terminó una puta obra en ningún lado”, agregó D’Elía.
Finalmente, llamó a construir un peronismo sin Cristina: “Es cultora del fanatismo. Ella no quiere compañeros revolucionarios. Quiere fanáticos pelotudos que no aporten nada”.
FA