Netflix y Sony Pictures Animation han confirmado Las guerreras K-Pop 2 (KPop Demon Hunters), la secuela de la exitosa película animada que llegará a la plataforma en 2029. Esta coproducción, que amplía el universo de las guerreras K-pop cazadoras de demonios, justifica su larga espera con el complejo proceso de animación, aunque la fecha podría ajustarse. La primera entrega se convirtió en un fenómeno global, rompiendo récords tanto en streaming como en taquilla con sus proyecciones especiales.

La original Las guerreras K-Pop narraba las aventuras de un grupo femenino de K-pop que usa su música para combatir fuerzas demoníacas, logrando ser la película más vista en la historia de Netflix desde su estreno. Tres de sus canciones originales (“Golden”, “Your Idol” y “Soda Pop”) encabezaron las listas de Billboard Hot 100 y se posicionan como candidatas a los próximos Grammy.
Pese a su enfoque en streaming, Netflix apostó por llevar una versión sing-along a cines en eventos especiales durante agosto y octubre, recaudando cerca de 18 millones de dólares en su primer fin de semana y entre 5 y 6 millones adicionales en Halloween. Estas cifras resultan excepcionales para una cinta que ya estaba disponible en la plataforma.
La codirectora Maggie Kang, quien compartió créditos con Chris Appelhans en la primera película, había expresado su interés en expandir esta historia. Ahora, con la secuela en marcha, las seguidoras del grupo ficticio Huntr/x anticipan una nueva entrega llena de música, coreografías y batallas sobrenaturales al ritmo del K-pop.