A pocos meses de que ambos compartan pantalla en América TV, Ángel de Brito y Beto Casella protagonizaron un inesperado enfrentamiento en redes sociales. Todo comenzó cuando el conductor de Bendita hizo un posteo en X, en medio de los rumores sobre su inminente pase al canal del cubito.
“Me extraña mucho que gente de la industria no maneje estos códigos. Los traspasos de este tipo están llenos de detalles pequeños, que hay que ir hablando uno a uno. Hay un ciclo que tengo que cuidar hasta fin de año, poniéndole el mismo amor de siempre... Estos procesos necesitan discreción, prolijidad, profesionalismo. Y debería ser el propio protagonista quien anuncie las cosas (por respeto a todo lo antes mencionado) en el momento que quiera y de la forma que desee”, escribió Casella, respondiendo el mensaje del presentador de LAM.
Vamos Beto!
— A N G E L (@AngeldebritoOk) November 7, 2025
No sé qué códigos hablas, los pases siempre fueron y son noticia. Y cosas menores también lo son.
La novela la armaron ustedes faltando en banda a bendita, ahí no fueron discretos y hablaron ustedes en todos los programas, con poca discreción. Ustedes fomentaron… https://t.co/DHZxFeXqbq
Sin embargo, Ángel no dejó pasar el comentario y le respondió sin filtros: “Vamos Beto! No sé qué códigos hablas, los pases siempre fueron y son noticia. Y cosas menores también lo son. La novela la armaron ustedes faltando en banda a Bendita, ahí no fueron discretos y hablaron ustedes en todos los programas, con poca discreción. Ustedes fomentaron que sea tema. Saludos #LAM”.
De Brito incluso había citado antes un tuit que aseguraba que Casella aún no había rescindido su contrato con eltrece, y lanzó: “Mentira. Ya rescindió”. El ida y vuelta encendió las redes y sorprendió al público, especialmente porque ambos periodistas compartirán pantalla en la misma señal a partir de febrero de 2026, cuando Beto desembarque en América TV y vienen de tener un buen vínculo en Bondi el año pasado.
CANSADO
— Minuto Videos (@minutovideos) November 5, 2025
Beto Casella aclaró en #Bendita su situación laboral y negó lo dicho en #LAM
pic.twitter.com/Pv8e1rYO6z