Un nuevo capítulo de la saga del incidente de tránsito en Villa del Parque se escribió este viernes. La Unidad de Flagrancia Oeste del Ministerio Público Fiscal de la CABA imputó al jubilado que golpeó a Agustina Robledo de 23 años tras una discusión por un supuesto mal estacionamiento. Al hombre se lo acusa del delito de lesiones leves agravadas por mediar violencia de género. El hombre se presentó a la citación de la fiscalía y se negó a declarar.

Además, se le impuso como medida restrictiva la prohibición de tomar contacto con la víctima a través de cualquier medio -ya sea personalmente, por escrito, por redes sociales o cualquier tipo de aplicación-. En caso de encontrarse casualmente con ella, deberá mantener un trato cordial y respetuoso.
Al jubilado se le atribuye haber causado una lesión superficial en el mentón de la víctima el día 5 de noviembre al propinarle un golpe de puño.

Tras conocerse la denuncia de la joven, que manifestó que el hombre de 80 años, vecino suyo, dañó su vehículo y luego la agredió físicamente tras la discusión, la UFLA Oeste ordenó la detención del agresor.
Por la agresión, la víctima recibió asistencia policial y un botón antipánico, además de ser citada a declarar en la Oficina de Violencia de Género del MPF CABA.