Anoche Martín Cirio vivió uno de los momentos más importantes de su carrera con La Noche de Martina, su primer show en el Movistar Arena, que se convirtió en un fenómeno total: entradas agotadas, largas filas desde temprano, y una marea de fanáticos que celebraron el salto del creador digital al gran espectáculo en vivo.
@agus__rey #MartinCirio en modo #WandaNara ♬ sonido original - Agus Rey
Desde antes de las 20, las inmediaciones del estadio en Villa Crespo estaban colmadas. Miles de seguidores (muchos con remeras y carteles con frases icónicas de “La Faraona”), esperaban para ingresar a un evento que terminó siendo un verdadero hito para la escena del humor y el entretenimiento donde no faltó casi nadie.
@agus__rey #MartinCirio con #Mernuel y #Bauleti ♬ sonido original - Agus Rey
El espectáculo, que combinó monólogos, música, clips audiovisuales y la ironía característica de Cirio, duró más de dos horas. Con una puesta visual impactante, pantallas, luces y una energía constante bajo la producción de OLGA, La Noche de Martina repasó distintos momentos de su carrera y de su vida personal, entre risas, provocaciones y confesiones.
Entre los invitados que se acercaron a acompañarlo estuvieron Yanina Latorre, Carmen Barbieri y Wanda Nara, además de otras figuras del medio y colegas del mundo digital que celebraron su éxito en redes. Las cámaras registraron saludos, abrazos y un clima de celebración en los pasillos del Arena, donde el público no dejó de corear su nombre en ningún momento.
El ingreso de Wanda Nara al Movistar Arena de Martín Cirio #LaNocheDeMartina pic.twitter.com/M3NGbvf9aj
— Agus Rey (@agus_rey) November 10, 2025
Uno de los puntos más comentados de la noche fue el merchandising oficial, que incluía remeras, tazas, posters y kits exclusivos con sus mejores frases. Los encargados de administrar esto aclararon que el propio Martín les dijo que ellos se iban a quedar con el 100 por ciento de las ganancias recaudadas, algo destacable en este ambiente. El broche de oro fue su beso al final con Gabino Silva.
El chape de Martín con Gabino Silva #LaNocheDeMartina pic.twitter.com/oHuvTlxg5E
— Agus Rey (@agus_rey) November 10, 2025