El expresidente Alberto Fernández dio su versión sobre el polémico video grabado en la Casa Rosada junto a Tamara Pettinato, en el que se lo escuchaba susurrarle “decime algo lindo”.
Según aseguró, aquella escena estaba dirigido al periodista Ernesto Tenembaum: “Ese día, Ernesto Tenembaum me había maltratado en su programa de radio. Entonces, cuando llegó Tamara, le dije: ‘Che, vos me conocés a mí, por qué dejaste que Ernesto me tratara así’. Entonces, le dije 'Vamos a demostrarle a Ernesto que dentro de su programa tiene alguien que me quiere mucho'. Y así surge la charla esa”, argumentó.
La explicación recorrió rápidamente las redes sociales y la abogaba Natalia Volosin, votante de Alberto Fernández, se despachó: “La mentira de @alferdez sobre el video con Tamara Pettinato me da más bronca y vergüenza ajena que el video en sí”.
Inesperadamente, el expresidente le respondió y dio inicio a un bizarro intercambio en X: “Natalia. No es mentira. Fue tal como lo conté. Calmá tu bronca y solo sentí vergüenza del modo como se manipulan los hechos en la prensa”.
Natalia. No es mentira. Fue tal como lo conté. Calma tu bronca y solo sentí vergüenza del modo como se manipulan los hechos en la prensa.
— Alberto Fernández (@alferdez) November 10, 2025
“Por favor, Alberto. No podés ser tan cínico”, retrucó Volosin, y Fernández devolvió: “Estás equivocada. Y recomiendo no descalificar al otro. Podés no creerlo y eso está en vos. Lo que no podés es llamarme cínico y decir que miento”.
“Te descalificás solo”, lanzó la abogada y Fernández intentó cerrar la conversación: “Que estés bien”.
“Vos sos un espectáculo, Alberto. Un triste espectáculo”, insistió Volosin, y el exmandatario le cortó el rostro: “Ya me despedí de vos Natalia”.
Lejos de calmar los ánimos, Volosin volvió a cruzarlo: “No soy tu Fabiola. Me despido cuando se me canta. Sos libre de bloquearme si no te bancás el vuelto del daño que hiciste”.
"Tamara Pettinato"
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) November 10, 2025
Porque Alberto Fernández reveló que el video de "decime algo lindo" en realidad era un video para Ernesto Tenembaum. pic.twitter.com/b30iBbjpQK
“Buenas noches Natalia”, siguió Fernández, pero Volosin no aflojaba: “Para mí, más que buenas. Suerte con tu defensa mediática. Seguro que te va a ayudar mucho. A vos, al peronismo y a la oposición”.
A esa altura del “debate” en X, los libertarios no paraban de elogiar a Alberto Fernández. Cabe recordar que Volosin es una férrea opositora de Javier Milei.
Cuando repitió el “Buenas noches Natalia”, Volosin lo corrigió: “Poné la coma vocativa si vas a cancherear, Alberto”.
Y el expresidente cerró el insólito diálogo: “La coma vocativa es solo para distinguir a la persona. No busco hacer eso. Buenas noche Natalia (sin coma vocativa)”.
FA