El exboxeador y conductor Tony Coggi realizó una fuerte denuncia en pleno aire de su programa De la cama al stream (Canal 2 Reyes), al relatar la incómoda e indignante situación que vivió durante la PPZ Halloween Fest, el evento organizado por la revista Paparazzi. Mientras compartía anécdotas de la noche junto a sus compañeros, Coggi decidió hacer un alto para hablar con seriedad y visiblemente afectado: “La fiesta Paparazzi tuvo un montón de cosas. Pero para mí, una situación no tan linda. De esto me hago cargo yo y no es joda. Lo quiero decir en serio porque me pasó de verdad”, expresó frente a las cámaras.
El exparticipante de El Hotel de los famosos 2 detalló que, en medio del baile, un conocido personaje de los medios se acercó y lo tocó sin su consentimiento. “Hubo una persona, un hombre de 35 o 40 años, que mientras estábamos todos arriba del escenario, vino y me agarró el pito. Me lo agarró. Y si hubiese sido una mujer a la que le tocan una teta, el escándalo sería tremendo. Mi primera reacción fue quedarme congelado. Me quedé helado”, contó, visiblemente molesto.
Tony Coggi contó que lo acosaron en la fiesta Paparazzi
— Agus Rey (@agus_rey) November 11, 2025
Detalló que un famoso de 35/40 años le tocó el pito sin su consentimiento y un rato más tarde le tocó la cola a otro amigo. Ya tendría otras denuncias. Aún no dijo el nombre pic.twitter.com/xQtoEOQgDy
Con bronca e impotencia, Martín agregó: “Por suerte estaban mis compañeros, que me hicieron recapacitar, porque era para pegarle. Sé que la violencia no es el camino, pero la sensación fue horrible”. Aunque evitó dar el nombre del agresor, el conductor insinuó que no era la primera vez que esta persona protagonizaba episodios similares. “No lo voy a nombrar porque no merece la atención, pero averigüé y me dijeron que no es la primera vez. Ya lo han sacado de otras fiestas por lo mismo. Muchos lo conocen y saben de quién hablo”, aseguró.
Finalmente, Tony Coggi cerró su relato con un mensaje de reflexión: “Esa fue la única manchita de la noche. Y estoy seguro de que este pibe las va a pagar todas juntas. No fue solo conmigo: a otro famoso que estaba ahí también le tocó la cola. Una situación de mierda, realmente”.