11/11/2025 - Edición Nº1008

Deportes


Miami

Los nietos de Donald Trump salieron a la cancha con Lionel Messi

11/11/2025 | Los hijos de Ivanka Trump salieron al campo de juego con el argentino y las figuras del Inter Miami.



Ivanka Trump, hija del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue una de las invitadas especiales en el Chase Stadium para presenciar el partido de los playoffs de la MLS entre Inter Miami y Nashville SC. La empresaria disfrutó de la goleada 4-0 del equipo dirigido por Javier Mascherano, que selló su clasificación a las semifinales de la Conferencia Este.

Uno de los momentos más destacados fue el ingreso al campo de los tres hijos de Ivanka, que salieron de la mano de las principales figuras del equipo. Theodore James, de 9 años, acompañó a Lionel Messi; Arabella Rose, de 14, ingresó junto a Sergio Busquets; y Joseph Frederick, de 12, lo hizo junto al arquero argentino Rocco Ríos Novo.

Ivanka Trump fue fotografiada hablando con Jorge Mas, uno de los propietarios del Inter Miami.

Ivanka Trump fue fotografiada hablando con Jorge Mas, uno de los propietarios del Inter Miami.

Después del encuentro, los niños posaron con los futbolistas y hasta patearon algunos penales en el campo de juego. En otras imágenes, se observa a Ivanka saludando a Jorge Mas, uno de los propietarios del club, y compartiendo la jornada junto a sus hijos detrás de uno de los arcos del estadio.

El partido tuvo como protagonistas a Messi y Tadeo Allende, autores de los goles en la victoria 4-0 que selló el pase de Inter Miami a semifinales, donde enfrentará a Cincinnati FC por un lugar en la final del Este.

Lionel Messi participó en el American Business Forum

Días antes del encuentro, Lionel Messi había participado del American Business Forum en Miami, donde habló sobre su futuro profesional y su interés por el mundo empresarial. En ese mismo día, el presidente Donald Trump participó en otro evento en la ciudad.

El capitán argentino habló sobre el crecimiento del fútbol en Estados Unidos y el impacto de su llegada a la MLS: “Inter Miami ayudó a que la ciudad hiciera un cambio en cuanto al impulso del fútbol. Los estadios están llenos y las ciudades siguen a sus equipos. El fútbol ha crecido muchísimo y se refleja cada vez más”.

Messi, quien tiene contrato con el club hasta 2028, recibió la llave de la ciudad de Miami como reconocimiento a su aporte deportivo y cultural. Su presencia en la MLS no solo transformó al Inter Miami en un equipo con reconocimiento a nivel mundial, sino que también generó apariciones públicas del 10 en eventos extradeportivos.