Si hay algo que La Renga tiene y profesa son sus convicciones y es por ello que declinaron la invitación para telonear a la banda australiana AC/DC cuando nos visiten en marzo de 2026 a pesar que para ellos hubiese sido un hito histórico en su extensa trayectoria independiente que los ha llevado a llenar estadios y obtener un público fiel y seguidor.
En una entrevista brindada a la radio chilena Futuro FM confirmaron que AC/DC es una banda que pertenece al Adn de su historia pero que declinaron la oferta de ser la banda telonera en esta próxima visita: “Nos invitaron otra vez a abrir, pero no somos de abrir”. No fueron amplios en la explicación pero si claros: "Estás sujeto a ciertas condiciones y nosotros preferimos tener nuestras condiciones”.

Además recalcaron que está claro que no es AC/DC quien los invita, sino la productora encargada del show, a pesar de eso las condiciones que les dieron no son las ideales para que puedan desarrollar el show, contar una historia y de, alguna manera, no traicionar el estilo que los hizo una de las bandas más grandes del rock nacional
Para finalizar y darle un cierre al tema, cerrando la puerta de esa posiblidad, declararon: "Tenés un tiempo limitado para tu show y nosotros queremos desplegar lo nuestro. Cuando vamos a tocar, nos gusta desplegar nuestro show y tratar de hacerlo de la mejor manera posible”. Ahora solo resta saber que banda será la encargada de abrir los shows de AC/DC en River.