Como era de esperar, y luego del descarrilamiento de una formación en la línea Sarmiento ayer, el servicio circula con demoras y cancelaciones por problemas técnicos, se especula que el hecho se relaciona con una falla en el sistema de cambios de vías, en la estación Liniers, que dejó un saldo de 19 pasajeros heridos.

Aunque al comienzo del miércoles el servicio funcionaba según su frecuencia habitual, minutos después las autoridades informaron que hay demoras y cancelaciones.
Mientras tanto, en la zona de Liniers continúan los trabajos de más de 40 empleados para remover los vagones que quedaron afectados por el descalce de la formación 3358 que se dirigía de Moreno a Once.

A su vez, siguen las pericias para comprobar qué fue lo que provocó el descarrilamiento que dejó al menos 20 pasajeros heridos con politraumatismos.
En este sentido, en las últimas horas trascendió el video que muestra el momento en el que los vagones traseros se desviaron de repente luego de que el mecanismo, que había sido modificado días atrás, se active solo.