Oasis volvió a la música en vivo después de 16 años y más allá de su cariño por nuestro país, Argentina estaba sin dudas en el radar de la gira mundial. El anuncio se hizo esperar pero finalmente 15 y 16 de noviembre subirán al escenario del Estadio Monumental para reecontrarse con sus fans argentinos que los están esperando desde 2009.
Las puertas se abriran a las 16hs y Richard Ashcroft, ex cantante de The Verve, subirá al escenario cerca de las 19:45 para telonear a los hermanos Gallagher que cuando el reloj de las 21 fundirán sus voces con las más de 80000 almas, sientiendo que el tiempo realmente no pasó y que este regreso es real.

Para la previa de hoy y en estos días se armó un mapa de interés donde quienes quieran recorrer tiendas, puntos históricos, bares y otros sitios, van a poder ingresar a la página oficial de Oasis y en ese apartado enterarse de distintas actividades que pueden realizar para atemperar la espera de la vuelta.
En una decisión que no sorprende si conocemos el pasado de los hermanos Liam se alojaría en el Four Seasons, mientras que Noel optaría por el Palacio Duhau, de esta manera las posibilidades de conflicto se ven reducidas, en principio. Para entender el fanatismo de nuestro público, Argentina ocupa el octavo puesto global en reproducciones de canciones de Oasis, con más de 42 millones de visualizaciones en el último año y Buenos Aires concentra 10 millones de vistas de ese total.