La familia de Ozzy Osbourne fue contra Roger Waters en la última edición del podcast familiar The Osbournes. Recodermos que Roger Waters insultó al jefe de la familia tras su fallecimiento en junio. El ex Pink Floyd declaró a The Independent Ink en agosto que Ozzy: “Estuvo en la televisión durante siglos con sus idioteces y tonterías” y agregó: “De la música, no tengo ni idea. Me importa un bledo”.
La respuesta de la familia Osbourne no se hizo esperar, Sharon Osbourne calificó a Roger Waters como: “Una de las personas más retorcidas y enfermas que he conocido en años”, mientras que Kelly lo insultó llamándolo un "maldito hijo de puta", mostrándose realmente enojados con lo que había declarado Waters.

Lejos de tranquilizarse Sharon siguió despotricando contra el ex compañero de David Gilmour: "Parece Frankenstein. El tipo está mal de la cabeza… A nadie le cae bien. Y no somos los únicos. A nadie le gusta este hombre a menos que seas fascista. Es de esos… Es patético", siendo contundente con lo que pensaba.
Para seguir con la catarata de insultos y descalificaciones, Sharon hasta metió en el descargo a los compañeros de Waters en su ex banda cuando Kelly dijo que era una mierda: "Eso es demasiado bueno. La mierda hace crecer las flores. El tipo no tiene nada bueno. Es un patético solitario… No sé cómo los de Pink Floyd lo aguantaron tanto tiempo".