Corea del Norte transmitirá la Premier League por primera vez en su historia, aunque con restricciones y censuras. El líder Kim Jong-un permitirá la emisión de partidos de la liga inglesa, pero bajo un estricto control estatal, con edición previa, reducción de duración y censura de símbolos y jugadores nacionales
En un hecho sin precedentes, Corea del Norte anunció que transmitirá partidos de la Premier League en su territorio, aunque con restricciones que limitan la libertad de contenido y la forma en que la población accederá a los encuentros.
Según revelaron medios internacionales, el régimen del líder Kim Jong-un impondrá un control absoluto sobre las emisiones, eliminando cualquier referencia que pueda afectar la ideología y la percepción del deporte en su país.

En un intento por filtrar toda la información que llega desde el exterior, las autoridades norcoreanas realizarán una edición previa de los partidos transmitidos. Esto incluye:
La transmisión de partidos de una liga tan popular como la Premier League, se convertirá en un espectáculo filtrado y edulcorado, con el fin de evitar cualquier influencia cultural o social que pueda desestabilizar al país.
La idea de transmitir fútbol internacional en Corea del Norte no es nueva, pero sí la magnitud y las condiciones con que se realizará.