Con apenas 40 años, Dave Franco, protagonista de Together, una de las películas más comentadas del año, ha anunciado que se tomará un descanso de la actuación tras un 2025 intensamente productivo. El actor, conocido por su rol en la franquicia de magia y acción Now You See Me, ha completado cuatro largometrajes este año, además de un cameo nominado al Emmy en la serie The Studio.
Tras el estreno del tercer film de Now You See Me, donde retoma su personaje de Jack Wilder, Franco declaró en una entrevista reciente que planea “desaparecer por un tiempo”. Con humor, agregó: “Básicamente, estamos pasando esta semana de prensa y luego desapareceré por un tiempo. Seguro que la gente está harta de mí”, y bromeó con “irme al medio de la nada y meterme en un agujero”.
Cuando se le preguntó cuánto duraría su hiatus, el actor respondió de forma evasiva: “Me verás cuando me veas”. Aunque sus declaraciones podrían interpretarse como un retiro indefinido, su equipo aclaró que se trata de una broma. De hecho, Franco acaba de terminar el rodaje de The Sh*theads, dirigida por Macon Blair, y tiene pendiente el doblaje en la comedia animada de DreamWorks Forgotten Island.

Este año, Franco ha estado en Bubble & Squeak, Regretting You y Together, esta última junto a su esposa Alison Brie. Además, interpretó una versión de sí mismo en la exitosa serie de Apple TV The Studio, y prestó su voz a personajes en Krapopolis de Fox y Long Story Short de Netflix.