James Gunn avanza en la secuela de Superman: Man of Tomorrow, la segunda película con David Corenswet en el rol de Clark Kent, programada para estrenarse en cines en 2027. Tras el anuncio de esta continuación, se ha confirmado a Brainiac como el antagonista principal.

Los reportes han aclarado que Brainiac, un clásico de los cómics ausente en adaptaciones cinematográficas live-action, tomará el centro del escenario. Además, se especula con que será el hijo de Metamorfo, a quien vimos como bebé en la primera película.
Otro elemento clave en Man of Tomorrow será Rick Flag Sr., interpretado por Frank Grillo, quien ha tenido un rol central en la reciente segunda temporada de Peacemaker. El personaje es el padre de Rick Flag (Joel Kinnaman), a quien Peacemaker mató en The Suicide Squad.

Según reveló Frank Grillo en una entrevista con The Hollywood Reporter, su personaje jugará un rol significativo en la historia. “Mi personaje, Rick Flag Sr., es una parte importante de la historia de la secuela, así que estoy emocionado por ello”, aseguró el actor.