Rusherking y Martín Cirio tuvieron un tenso cruce, y esta vez el músico decidió dejar de lado su perfil reservado para responder con nombre y apellido a las burlas del streamer. El conflicto nació a partir de una serie de comentarios que Cirio hizo sobre el nuevo restaurante de pastas que el cantante abrió y viene promocionando en redes.
Todo estalló cuando, durante una charla en Un mate con (Spotify), Rusherking fue consultado por los dichos de Martín y no dudó en abrir su malestar. “Hoy vi una opinión de Martín Cirio. Siento que estoy haciendo cosas piolas como para que venga un loco sin contexto y me bardeé”, soltó, visiblemente molesto pero sin perder la compostura. El creador de contenido había ironizado sobre el local gastronómico e incluso insinuó que el músico había montado el negocio porque su carrera musical no funcionaba. También lanzó chicanas sobre una entrevista realizada dentro del restaurante y remató con un comentario sobre que el artista “se comió todas las pastas”.
Rusherking contra Martin Cirio
— TRONK (@TronkOficial) November 14, 2025
"¿Cómo puede ser que uno quiera hacer un proyecto y esté un loco tirando odio con maldad? Le mandé un mensaje, él es un chabón que atravesó momentos de hate y realmente la pasó mal, me cuesta entender que desde esa posición siga generando odio" pic.twitter.com/dzeei8D4cW
Lejos de dejarlo pasar, Rusher respondió en vivo: “Dijo que el entrevistador estaba tentado, que a mí la música me fue mal y por eso abrí un restaurante de pastas. Dijo hasta que me comí todas las pastas”. Luego profundizó su fastidio: “Ahí me levanté del orto y dije: ¿cómo puede ser que uno quiera hacer un proyecto piola y haya otro loco tirando odio? Y con maldad”.
El músico incluso reveló que decidió escribirle en privado al streamer. “Él atravesó momentos de bardeo y la pasó mal. Me cuesta entender cómo alguien en esa posición puede seguir generando odio”, reflexionó. Ya más calmado, cuestionó la lógica de atacar porque sí: “Hoy el bardeo es gratuito. ¿Por qué estás bardeando un proyecto de alguien que realmente está haciendo algo que le gusta, que genera empleo?”.
Como era de esperar, Martín recogió el guante y respondió desde su streaming. “Reíte Darín, no dije nada grave y no te acusé de nada terrible. Lo que le molestó es que dije que su carrera despegó por María Becerra. Qué casualidad que las interacciones que tuve con él fueron en mis momentos más pegados”, lanzó, manteniendo su tono característico.
Martin Cirio le respondió a Rusherking
— TRONK (@TronkOficial) November 14, 2025
"Reíte Darín, no dije nada grave y no te acuse de nada terrible [...] lo que le molestó es que dije que su carrera despegó por Maria Becerra [...] que casualidad que las interacciones que tuve con él fueron en mis momentos más pegados" https://t.co/8d89GJNpoS pic.twitter.com/03epNSxj7K