Un hombre de 55 años denunció haber sido víctima de una “viuda negra” dentro de su casa en Rosario, luego de despertar aturdido, con la vivienda revuelta y sin varias de sus pertenencias. El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes, cuando el hombre -dueño de un local gastronómico en Rosario- logró comunicarse con su hijo para alertarlo de lo sucedido. “Me robaron, no tengo el celu, me drogaron y me sacaron todo”, alcanzó a decirle.
De acuerdo con la denuncia, la víctima había conocido a una mujer a través de una aplicación de citas y la había invitado a su casa. Tras un intercambio de mates, comenzó a sentirse mareado hasta perder el conocimiento. Cuando finalmente despertó, ya en estado de somnolencia, descubrió el faltante de un Peugeot 208 y de varias joyas de oro: una pulsera y dos anillos.
El hijo del hombre y personal policial de la subcomisaría local llegaron al chalet para asistirlo. Poco después, el automóvil robado fue encontrado abandonado en una cuneta de Ruta 21 y Bolívar, en las afueras de Pueblo Esther, publicó el sitio Rosario3.

La víctima también relató que la mujer habría prendido fuego su iPhone para eliminar cualquier rastro del contacto. El dispositivo apareció quemado en el quincho de la vivienda, lo que refuerza la sospecha de un intento deliberado de borrar evidencia.
El caso quedó en manos de la Fiscalía de Flagrancia y de una brigada de la PDI, que trabajan para identificar a la mujer y determinar si actuó sola o con un cómplice.