El estadio Santiago Bernabéu se convirtió en la sede ocasional del espectáculo durante el entretiempo del duelo entre Miami Dolphins y Washington Commanders, en una nueva edición de la NFL en España. Este evento forma parte de la estrategia de expansión internacional de la liga por todo el mundo.
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee y el productor argentino Bizarrap sorprendieron a los más de 80.000 aficionados que colmaron el estadio del Real Madrid con una intervención artística del nivel de las que la NFL monta en la tradicional final del Super Bowl, donde han actuado casi todas las figuras de renombre mundial.

Esta novedosa e impactante dupla aprovechó para presentar en vivo su reciente colaboración, “BZRP Music Sessions Vol. 0/66”, que salió hace poco días causando un impacto global y que ya acumula más de 39 millones de visitas posicionándose entre las más vistas que haya realizado el productor.
Esta presentación además significó un momento histórico para Honduras, La banda de aquel país “Honduras 504” acompañó a Daddy Yankee y a Bizarrap en el show musical del medio tiempo en el Bernabéu. Oscar Funes, uno de los periodistas hondureños más reconocidos, escribió en X: "Histórico para Honduras. La banda hondureña “Honduras 504” acompañó a Daddy Yankee y a Bizarrap en el show musical del medio tiempo en el Bernabéu. El azul turquesa y el blanco, en el histórico partido de NFL en Madrid. Puerto Rico, Argentina y Honduras en tarima".