Eugenia "La China" Suárez tuvo su mano a mano con Moria Casan en La mañana con Moria en eltrece. Lo primero que contó la actriz sobre su vínculo con Mauro Icardi fue el primer mensaje que le escribió el futbolista vía Instagram. "El primer mensaje que me mandó decía ´esa boquita´. Él tiene algo con mi boca, me lo dice siempre", sostuvo.
Sobre la famosa infidelidad a Wanda Nara en Francia, reveló: "La primera cita la tuvimos en París, llegué yo primera. No sabía que él era tan alto, me impactó. Se me aflojaron las piernas y ahí me dio un beso. Fue una conexión muy fuerte, pero después explotó todo y no hablamos por tres años. En ese momento que nos chateábamos estaba separado, yo veía las capturas".
"Esa boquita"
— emi (@eeemiliano) November 17, 2025
Así fue el primer mensaje que le mandó Icardi a la China Suarez y cómo se dio su encuentro en Paris. #LaMañanaConMoria #LaChinaConMoria pic.twitter.com/BhoJuUHNAM
La China Suárez le contó a La One cómo fue el encuentro en París con Mauro Icardi.#LaMañanaConMoria pic.twitter.com/CWnjvbMhrA
— eltrece (@eltreceoficial) November 17, 2025
"Mauro escuchó mi corazón. Es el verdadero 'qué hombre'", agregó, hablando de que venía estirando su posible separación de Benjamín Vicuña y que Icardi fue fundamental en ese momento. "Yo necesito que mi pareja me diga que soy buena madre, buena persona, etc. Me gusta mucho estar enamorada y en pareja. Con Mauro yo perdí la cabeza, totalmente", acotó.
Como si fuera poco, Eugenia relató que se emociona al ver al futbolista, por la dedicación que le pone a todo, por pensar en ella y por estar pendiente de sus hijas. "Nos retroalimentamos, hicimos un bloque, se podía caer el mundo afuera y nosotros no nos movíamos".
"Yo estaba hundida cuando lo conocí"
— emi (@eeemiliano) November 17, 2025
La China Suarez habló sobre cómo estaba su relación con Benjamin Vicuña en el momento que conoce a Mauro Icardi. #LaMañanaConMoria #LaChinaConMoria pic.twitter.com/jphOJyCG0M
Sobre la separación de tres años que tuvieron, La China contó que lo odió con toda su alma mientras él estaba con Wanda Nara. "No miento, no nos mandamos ni un Whatsapp, nos odiábamos, él apostó por lo suyo y yo rehice mi vida. Cada tanto lo soñaba y me daba mucha bronca. No quería saber nada con él", mencionó.
"Yo voy a ser moncha toda la vida, ahora nos reímos de eso que él decía. Igual hubo muchos inventos, pero fueron tres o cuatro días que hicimos tipo auditoría", explicó Suárez en referencia a la escandalosa guerra con Wanda. "Todos teníamos versiones distintas, quería ver si era sincero desde otro lugar. Igual yo ya estaba muerta de amor. Aunque mi mamá me decía ´cualquiera menos Icardi, tardó meses en conocerlo, no quería", cerró.