El fin de semana en el histórico circuito callejero de Macao el Gran Premio llegó a su fin y dejó buenas actuaciones argentinas en distintas categorías del automovilismo internacional.
Mattia Colnaghi tuvo un desempeño sólido a lo largo de toda la semana y cerró la carrera principal en la 4.ª posición, tras una relargada con auto de seguridad a cinco vueltas del final. La competencia concluyó finalmente bajo bandera amarilla debido a múltiples incidentes.

La victoria quedó en manos del francés Théophile Naël, escoltado por el español Mari Boya, mientras que el chino-francés Enzo Deligny completó el podio.
El piloto ítalo-argentino, integrante del programa Red Bull, disputó su segundo Gran Premio de Macao (ya lo había corrido en Eurocup 3) y dejó un mensaje en sus redes tras la carrera:
“Me voy con un sabor amargo por haber terminado tan cerca del podio. Sin embargo, una muy buena cuarta posición después de un comienzo fuerte y un ritmo sólido toda la semana. Como siempre, Macao fue un placer. Hasta que nos volvamos a ver”.
La próxima temporada, Colnaghi participará en la Fórmula 3.
En la Fórmula 4, Gino Trappa finalizó 9.º en la carrera principal. Cruzó la bandera a cuadros en la décima colocación, pero un recargo de 30 segundos al irlandés Fionn McLaughlin lo ascendió al noveno puesto.

Al igual que la categoría mayor, la prueba estuvo marcada por numerosos accidentes y dos autos de seguridad, reflejando la extrema exigencia y peligrosidad del circuito urbano asiático. Jules Russell se quedó con la victoria, seguido por Olivieri y Sato para completar el podio.
Para Trappa fue un cierre positivo del fin de semana, especialmente tras su accidente en clasificación, logrando completar con éxito su primera experiencia en Macao.