Un situación bastante particular se dio en un vuelo comercial con Ca7riel y Paco Amoroso. Los músicos argentinos estaban grabando un video promocional para la nueva canción de YSY A, "Chapulín" cuando una de las azafatas estaba pasando y Cato intentó abrazarla, esto generó un momento tenso entre los ocupantes del avión.
La tripulante del avión, que era azafata, lo frenó con un “¡No! Don’t touch me!” y el momento se viralizó en redes después de que una persona que estaba viajando lo filmara. Esto genero una oleada de críticas hacia los músicos. Al aterrizar en Estados Unidos, fueron demorados por el FBI para su identificación.
😟 | Polémica en pleno vuelo
— LOS ANDES (@LosAndesDiario) November 17, 2025
📌 Un video muestra a Ca7riel intentando abrazar de costado a una azafata mientras él y Paco Amoroso grababan en pleno vuelo para promocionar “CHAPULIN”, su nueva canción con YSY A.
📌 La tripulante lo frenó con un “¡No! Don’t touch me!” y el… pic.twitter.com/9wMhh0uuxy
En el video se puede ver a la tripulante pedir que no la toque y también que avisara al capitán lo que estaba sucediendo. Durante la grabación se escucha en el altoparlanete cómo le ordenan a Ca7riel y a la persona que lo grababa que tomen asiento de inmediato, esta no había sido la primera advertencia.
Cuando aterrizaron la situación se complicó. Cuatro integrantes del FBI ya estaban avisados para demorar a la dupla artística e interrogarlos junto a su equipo de producción. En el video se ve como uno de los integrantes del equipo de Ca7riel y Paco dialoga con las autoridades para lograr destrabar la situación, objetivo que se logró y les permitieron ingresar al país.
🚨 El FBI demoró a Ca7riel y Paco Amoroso
— El Destape (@eldestapeweb) November 17, 2025
Los artistas grabaron un video en un avión después de la gala de los Latin Grammy. 👉Una azafata les pidió que se sienten e incluso que 'no la toquen' cuando pasó frente a la cámara. pic.twitter.com/DJmcWrZHcU