Nintendo y Sony Pictures han ofrecido finalmente a los fans las primeras imágenes de la esperada adaptación cinematográfica live-action de The Legend of Zelda. Las fotografías, lanzadas a través de la aplicación Nintendo Today, muestran a los jóvenes actores Bo Bragason y Benjamin Evan Ainsworth caracterizados como la princesa Zelda y Link, respectivamente.

Las instantáneas revelan a los protagonistas vestidos con fieles recreaciones de sus icónicos trajes de Hyrule, incluido el característico atuendo verde de Link y las orejas puntiagudas. La princesa Zelda se muestra empuñando su arco y flechas.
Estos primeros planos están destinados a tranquilizar a los seguidores de la longeva saga pero también cumplen otra función. Es que en las últimas horas comenzaron a circular algunas filtraciones de fotos y videos tomados en los sets de Nueva Zelanda, que hicieron que el estudio se apurara en compartir una mejor visual de los personajes de Nintendo.
La adaptación está siendo dirigida por Wes Ball, cineasta conocido por su trabajo en El reino del planeta de los simios y la trilogía Maze runner. El proyecto tiene programada su llegada a las salas de cine el 7 de mayo de 2027. La producción está a cargo de Sony y Nintendo, contando con la participación de Shigeru Miyamoto, el legendario creador de la franquicia.