18/11/2025 - Edición Nº1015

Política

Enojo del exmandatario

Alberto Fernández le respondió a Fabiola Yañez y habló de su relación con Viviana Canosa

18/11/2025 | "Basta de mentir", exclamó en varias oportunidades. Indicó que con Canosa solo tenía una relación de "afecto y respeto". La situación de su hijo Francisco.



El expresidente Alberto Fernández volvió a referirse a la denuncia por violencia de género presentada por Fabiola Yáñez.

Insistió en que se trata de una “gran mentira” y volvió a cargar contra el juez Julián Ercolini. Lo tildó de “indecente”.

Para Alberto Fernández, el proceso judicial es "un calvario". "Por las declaraciones de esta señora ustedes deberían darse cuenta de que no está bien y acá empieza a haber otro tipo de problemas", aseguró sobre Fabiola Yañez.

Y agregó: "Ella tiene un problema de mucho tiempo que si no lo trata es un problema y bueno, creo que estamos en uno de esos momentos, pero quiero ser prudente y no hablo de eso en público".

Por otro lado, Fernández negó haber ejercido violencia física: "Lo del ojo es producto de una intervención plástica que se hizo Fabiola que, cuando le generó un derrame en el párpado derecho, ella como excusa o por vergüenza por no querer decir 'me hice un tratamiento de cirugía plástica', o como sea, dijo 'Alberto me pegó sin querer durmiendo'".

"Todo lo que dice es mentira y siempre termina con que lo que ella quiere es un departamento. Acá se está discutiendo dinero", cerró sobre ese tema el exmandatario.

Además, se refirió a su vínculo con Viviana Canosa. Yañez había señalado: “Él me dijo que le había pedido la Secretaría de Comunicación, y como le dijo que no, Viviana Canosa se enojó y lo empezó a defenestrar cuando antes su relación era muy, muy cercana, muy íntima. Muy de hablar todo el tiempo, de verse todo el tiempo. De esas entrevistas que bueno, hasta vergüenza ajena daban porque la verdad faltaba que se le tirara encima”. Incluso, sugirió que hubo un lance amoroso.

"Basta de mentir, basta de mentir. Lo pido por favor. Ayer suma a una nueva persona: Viviana Canosa. Basta, por favor. Basta, basta. He tenido una muy buena relación con Viviana Canosa, de cariño, de respeto, como la que puedo tener con usted, hasta que un día se enojó con el gobierno", respondió este martes Fernández.

FA