Casi dos décadas después de su cancelación, los seguidores del spin-off de Friends, Joey, han recibido una noticia largamente esperada: los ocho episodios finales de la serie, que nunca fueron emitidos en Estados Unidos, ya están disponibles para el público. La serie, protagonizada por Matt LeBlanc y centrada en la vida de Joey Tribbiani tras mudarse a Los Ángeles, tuvo un recorrido breve y complicado entre 2004 y 2006, muy lejos del fenómeno cultural que fue la producción original.
La disponibilidad de estos episodios completa por primera vez el arco narrativo de la serie en el mercado estadounidense, tras su abrupto final. NBC, la cadena original que transmitió el programa, ha decidido liberar la serie en su totalidad a través del canal oficial de Friends en YouTube, donde se han estado subiendo todos los episodios a lo largo de este año. Eso sí, de momento, sin subtítulos.
El spin-off de LeBlanc, que comenzó a emitirse apenas cuatro meses después del final de las diez temporadas de Friends, inicialmente demostró una promesa considerable. El episodio piloto, que heredó el codiciado horario de los jueves por la noche de Friends, atrajo a 18.6 millones de espectadores. La trama seguía a Joey en Los Ángeles, donde el actor se muda junto a su hermana Gina (Drea de Matteo) y su sobrino Michael (Paulo Costanzo) después de que su nueva sitcom fuese cancelada.

Sin embargo, a pesar de este sólido comienzo, la audiencia de Joey cayó de manera constante. La serie promedió 10.2 millones de espectadores en su primera temporada, pero las cifras descendieron a 7.1 millones en la segunda. Ante los bajos ratings, NBC retiró la serie de su franja horaria principal de los jueves en diciembre de 2005. Aunque la cadena intentó reubicarla en las noches de los martes en marzo de 2006, fue retirada nuevamente después de una sola emisión y finalmente cancelada de forma oficial en mayo de ese año, dejando ocho episodios sin estrenar que ahora finalmente se pueden ver online.